REVISTAS

Image

REVISTA INMOBILIARE LATAM

Publicación especializada en temas relacionados con el desarrollo de proyectos inmobiliaros de gran importancia. La revista difunde entre sus artículos los conceptos más novedosos sobre planeación, financiamiento, comercialización y mejores prácticas con el objetivo de estar al día en las tendencias globales. Los directores y presidentes de las empresas desarrolladoras así como fondos de inversión, enriquecen la publicación con su experiencia y visión del negocio con sus colaboraciones en la edición impresa.

En INMOBILIARE contamos con un consejo editorial conformado por expertos que sesionan y recomiendan desde su experiencia laboral, los temas, informes y reportes especiales que enriquecen la lectura y conocimiento de nuestros lectores.

Image

Fortalecemos nuestra presencia y amplia trayectoria reconocida por la comunidad inmobiliaria a través de eventos, congresos y exposiciones internacionales. Hemos sido invitados a estos eventos como el mejor medio mexicano especializado en negocios inmobiliarios.

Image

INBOUND LOGISTICS

¿Porqué INBOUN LOGISTICS LATAM se ha convertido en el principal referente de Logística? Porque la visión global del medio le permite a sus lectores evaluar objetivamente el desempeño y evolución de la logística en México y América Latina. Porque los casos de éxito de las empresas del primer mundo, trabajadas a profundidad en la revista, le permite a sus lectores conocer las tendencias para anticipar sus estrategias. Porque la capacidad de convocatoria que el medio ha demostrado a través de sus paneles de discusión, le permite al mercado lector acercarse a los lectores del sector no sólo recogiendo información actualizada sobre temas logísticos y afines, sino vincularse para desarrollar sinergias de negocio.

Con casi tres décadas de prestigio, INBOUND LOGISTICS llegó a México en febrero de 2005 para conquistar un mercado promisorio. A 11 años de distancia, la conquista es una realidad.

La política editorial de la revista, enfocada en un estricto sentido a la mejora y evolución de la productividad y competitividad de México y América Latina, garantiza a sus lectores un contenido de calidad, seriedad y relevancia.

Image

Porque el seguimiento que la revista hace de las principales noticias de la Logística en Latinoamérica, le ofrece a sus lectores una fotografía amplificada del dinamismo comercial regional. La trayectoria del medio ha proyectado el compromiso de su equipo de trabajo, orientado a la innovación y el cambio.

Image

B2B REAL ESTATE PLANNER

El dictorio inmobiliario con más prestigio de la industria, B2B Real Estate Planner proporciona información detallada y descriptiva sobre las más destacadas empresas del medio inmobiliario, inversionistas privados, desarrolladores, administradores de proyectos, proveedores industriales, comerciales, del sector inmobiliario y consultores, entre otros, que ofrecen soluciones de vanguardía, y que impulsan el avance en las soluciones integrales del medio inmobiliario

Los lectores del B2B utilian en Planner para mantenerse informados, dado el veloz paso de los cambio en la industria inmobiliaria. Aún más importante, es que se utiliza el Planner como apoyo para tomar decisiones al seleccionar empresas como la suya, para asociarse.

El B2B Real Estate Planner, que se publica de manera impresa y en línea, le ofrece al público de Inmobiliare Latam la información que necesita sobre los líderes del mercado inmobiliario del momento.

Image

Al participar en la Agenda anual B2B Real Estate Planner, ustede les presenta las credenciales de su compañia a todos aquellos que compran cientos de millones de dólares en desarrollos de propiedades y de abastecimiento de materiales para la industria inmobiliaria, anualmente.

Author

Mahfuz

There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by injected humour, or randomised words which don't look even slightly believable. If you are going to use a passageLorem

Contacto

Your message was sent successfully.

Sorry!Something Went Wrong.

  • +52 (55) 55147914
  • info@b2bmedia.mx
Dirección

Av. Oaxaca 86 Col. Roma
Ciudad de México, C.P. 06700